28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Democratización del proceso rumbo al 2024, propuesta de Silvano 

Democratización del proceso rumbo al 2024, propuesta de Silvano

 

Apatzingan, Michoacána 14 de diciembre 2024.- Este miércoles, Silvano Aureoles, realizó un intenso recorrido por los municipios de Apatzingán y Uruapan, donde habló con miles de perredistas, ciudadanos y representantes de los medios de comunicación. Ahí reiteró su propuesta sobre la elección para el 2024. “El proceso de elección de candidato o candidata, con o sin la alianza, debe ser democrático, 2024 será de nosotros”, indicó.

 

Desde el inició de su periplo por la geografía mexicana, ha sido la de democratizar la elección del candidato presidencial y en cada estado de la república que ha pisado a llevado este mensaje; ser congruentes con los principios democráticos que rigen la vida política de México: “No podemos y no debemos permitir caer en los vicios que criticamos, debatir y confrontar las ideas será primordial para la elección del candidato o candidato y yo ya estoy más que apuntado, le toparé hasta donde llegue esto. Las prácticas antidemocráticas son cosa del pasado, atrás quedaron esos dedazos, nosotros no somos corchalatas, no se equivoquen, somos seres humanos, mujeres y hombres pensantes que trabajamos para darle lo mejor a México”.

 

Silvano Auroles, en el segundo día en tierras michoacanos, consideró que aquí “las ganas por cambiar el rumbo de nuestro país son grandes, estoy muy agradecido por este apoyo, ya verán como cambiamos este desastre que nos ha dejado una tranformación que sólo es de palabra, porque en los hechos no sirven ni para abono”.

Notas relacionadas

Inicia IEESSPP capacitación para policías municipales

  *Por conducto del SESESP se formarán más de 700 policías pertenecientes a diferentes municipios Morelia, Michoacán a 19 de junio de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), en coordinación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica, realizó el convenio para […]

“TE DUERMES Y TE COJO”

“TE DUERMES Y TE COJO”   USUARIA TOMA TAXI DE LA CIUDAD DE MEXICO Y AL VER MENSAJE EN EL TABLERO PIDE AL CHOFER QUE LA BAJE.   De acuerdo con la usuaria @Cronopiojudd, ella abordó un taxi pero se dio cuenta que en el tablero estaba escrito el mensaje “te duermes y te cojo”. […]