29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Construyamos el país que soñamos: Silvano Aureoles

Construyamos el país que soñamos: Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán a 04 de diciembre 2022.- En un ajetreado fin de semana, Silvano Aureoles Conejo estuvo como invitado al informe del presidente municipal de Metepec, Fernando Flores para después regresar a su tierra natal, donde se reunió con los líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de más de 50 municipios. El mensaje que mandó fue claro y reafirmó la intención de este proyecto: “Seré el próximo presidente de México, estoy convencido de que así será, ganaremos, juntos, las elecciones de 2024”.

Mientras que este domingo se encontró con presidentes y expresidentes municipales y Aureoles Conejo acordó con los miembros de su partido caminar juntos en la ruta de la unidad y fortalecimiento institucional del PRD: “Caminemos juntas y juntas para darle rumbo a México, para rescatarlo, construir un mejor futuro. ¡Otro México es posible! Los convoco a que nos pongamos en movimiento, construyamos el país que soñamos”.

Por Amor a México avanza, el recorrido por el territorio nacional que realiza Silvano Aureoles llega a Michoacán antes de que concluya el año para llevar el mensaje de unidad social para un mejor país.

Notas relacionadas

*Niñas y niños del DIF esperan con ilusión a los Reyes Magos*

*Niñas y niños del DIF esperan con ilusión a los Reyes Magos*   _En los centros de asistencia social_   *Morelia, Michoacán, 5 de enero de 2024.-* Llenos de ilusión y preparados para las sorpresas, cerca de 500 niñas, niños y adolescentes que habitan los Centros de Asistencia Social (CAS) del Sistema DIF Michoacán, así […]