27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Entrega Toño Ixtláhuac bancos a lustradores de calzado

Entrega Toño Ixtláhuac bancos a lustradores de calzado

 

12 de Noviembre de 2022 – el alcalde zitacuarense entregó la tarde de este sábado un total de 10 bancos a personas que laboran en el cuidado del calzado.

 

La donación por parte del #GobiernoDeSoluciones fue al 100% para beneficio de los mismos trabajadores y para mejorar la imagen del centro de la ciudad Heróica.

 

El edil de la Heróica, destacó que es importante mantener nuestros espacios públicos en las mejores condiciones, y medidas como estas nos ayudan a tener un centro más presentable.

Notas relacionadas

Transportistas bloquean la Avenida Revolución por más de 1 hora, triunfa el dialogo con autoridades municipales

    ZITÁCUARO, Mich., 17 de abril de 2021.- Este sábado, el Secretario del Ayuntamiento Santiago Jiménez Baca, y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ing. Rafael Hernández Albarrán, sostuvieron un dialogo con lideres transportistas del municipio, quienes realizaron un bloqueo sobre la Avenida Revolución por más de 1 hora.   Con respeto a la […]

Opera SSP filtro sanitario en Jungapeo para mitigar COVID-19

  Jungapeo, Michoacán, a 8 de mayo de 2020.- Con el propósito de proteger la salud de la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene acciones operativas en el filtro sanitario instalado en este municipio, con la finalidad de concientizar a las y los michoacanos sobre la importancia de respetar las medidas preventivas para […]