29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Finaliza Guardia Civil Zitåcuaro, 2.ª sesión del taller “No te quedes callado”

Finaliza Guardia Civil Zitåcuaro, 2.ª sesión del taller “No te quedes callado”

* “Yo cuido mi cuerpo y Bulling”

 

H. Zitácuaro, Mich., A 28 de octubre de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del Área de Prevención del Delito, en coordinación con el departamento PAMAR finalizan segunda sesión del taller “No te quedes callado” .

 

Cabe mencionar que este taller fue impartido por personal del Área de Prevención del Delito, en coordinación con el departamento de PAMAR, a alumnos de la escuela Primaria Melchor Ocampo de la comunidad de Pueblo Nuevo con los temas “Yo cuido mi cuerpo” y “Bulling”.

 

Por su parte el Comandante Enrique Vélez Contreras responsable del Área Prevención del Delito con Participación Ciudadana, agregó que dicho taller se llevó a cabo con la finalidad de contar con una mayor presencia policial, prevenir delitos, faltas administrativas, proximidad social y reforzamiento en la confianza ciudadana.

 

Así como prevenir la violencia en las niñas, niños y adolescentes de este municipio.

Notas relacionadas

Autoridades y brigadistas ya atienden incendio en el Cerro Cacique

  Zitácuaro, Mich., 19 de mayo.- Por instrucciones del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, a través de la COFOM, así como del alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, a través de la subdirección de Ecología en el municipio, seis brigadas, junto con habitantes de la tenencia de Nicolás Romero se preparan para atender el incendio […]