27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Se desploma avioneta en Lázaro Cárdenas 

Se desploma avioneta en Lázaro Cárdenas

-Encuentran dos cuerpos calcinados como subtitulo

-Realiza Fiscalía General actuaciones por percance de aeronave en LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 2 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inicio Carpeta de Investigación con relación al percance de una avioneta ocurrido esta tarde en la localidad Solera de Agua, perteneciente a este municipio.

 

Aproximadamente a las 18:50 horas, el equipo multidisciplinario de la Fiscalía acudió al sitio indicado, lugar donde se localizó incendiada una avioneta de ala fija; ahí se encontraron los cuerpos sin vida de sus dos tripulantes, hasta el momento no identificados.

 

En el sitio, se ubicaron diversos objetos esparcidos y calcinados, así como partes de la avioneta y una credencial de elector a nombre de Gabriel A., con domicilio en Sinaloa.

 

Tras diligencias, los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las actuaciones respectivas a efecto de hacer el desglose a la Fiscalía General de la República (FGR).

Notas relacionadas

Presunto abusador de su hijastra es detenido 

Presunto abusador de su hijastra es detenido Los hechos ocurrieron en el 2014   Zitácuaro, Michoacán, a 8 de junio de 2023.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de […]

Asegura SSP vehículo relacionado en hechos delictuosos

Morelia, Michoacán, a 23 de enero de 2020.- Labores operativas permitieron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de un vehículo relacionado en hechos delictuosos, en esta ciudad. La acción se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas de la Maestranza, sitio donde los agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos […]