25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Rescata SSPM a un menor de edad víctima de secuestro virtual en Ocurio

Rescata SSPM a un menor de edad víctima de secuestro virtual en Ocurio

*La pronta intervención evitó que la mamá les depositara

 

H. Zitácuaro, Mich., a 28 de junio de 2022.- En atención a un reporte ciudadano la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, logra rescatar a un menor de edad víctima de secuestro virtual en la localidad de Ocurio sobre la carretera Zitácuaro-Morelia.

 

Mediante operativo de búsqueda y localización personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal bajo el mando del Secretario Maestro Cesar García Rodríguez y el subsecretario Israel Vergara Bello, en recorridos por la localidad de Ocurio sobre la carretera nacional Zitácuaro-Morelia, observan sobre carretera caminando a un masculino con las características similares a la del menor extraviado.

 

Por lo que de inmediato los efectivos policiacos lo interceptan y se entrevistan con él, corroborando que se trataba del menor, víctima de secuestro virtual por lo que posteriormente lo aseguran y lo trasladan para ser entregado a sus familiares.

 

Cabe señalar que gracias a la pronta intervención de los guardianes del orden, se pudo interceptar y evitar que la madre del menor realizara el depósito.

 

La SSPM reitera el exhorto a la sociedad para que denuncie los casos donde se presuma la comisión de un delito al 911.

Notas relacionadas

Posicionamiento del gobierno del estado sobre los bloqueos en Zitácuaro.

  El gobernador Silvano Aureoles afirmó; que los bloqueos en Zitácuaro tiene otro fondo y lo dice con conocimiento de causa, estos quejosos están siendo manipulados por delincuentes de la región y tenemos las pruebas de ello. Muy pronto sabremos de qué se trata. No tienen razón en las acusaciones que hacen, es la estrategia […]