27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

“Mi Escuela Saludable” beneficia con lavamanos a secundarias 1, 2 y 3 

“Mi Escuela Saludable” beneficia con lavamanos a secundarias 1, 2 y 3

 

-Alcalde Toño Ixtláhuac inaugura las obras en beneficio de la salud de los estudiantes.

 

Zitácuaro, Mich., a 7 de abril del 2022.- A través del programa “Mi Escuela Saludable”, el alcalde Toño Ixtláhuac recorrió tres de las escuelas de nivel medio más importantes de la ciudad para entregar lavamanos en los accesos de los planteles y seguir previniendo contagios por COVID-19, así como propiciar un ambiente más saludable durante la temporada de calor.

 

En las secundarias, Nicolás Romero, Suprema Junta Nacional Americana y Rafael Ramírez Castañeda, refrendó el edil el respaldo de su gobierno en pro de la salud de sus comunidades educativas.

 

El presidente municipal reiteró que el apoyo a la educación se otorga en toda las escuelas de Zitácuaro. Expresó que además de reforzar las medidas de salud, el propósito de este programa es impulsar hábitos de higiene y salubridad en la comunidad educativa.

Notas relacionadas

Toño Ixtláhuac encabeza el 75 Día Ciudadano en Zitácuaro. 

Toño Ixtláhuac encabeza el 75 Día Ciudadano en Zitácuaro.   -Como ya es costumbre, el alcalde se dió tiempo para atender a cada uno de los ciudadanos que solicitaron audiencia.   H. Zitácuaro Mich. 15 de Febrero de 2023 – Cómo cada miércoles, el alcalde Toño Ixtláhuac y la presidenta del DIF-municipal, Vanessa Ixtláhuac, entregan […]