28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*AMLO asegura que masacre en Zinapécuaro fue entre grupos delictivos de la zona*

*AMLO asegura que masacre en Zinapécuaro fue entre grupos delictivos de la zona*

 

Al preguntarle al presidente Andrés Manuel López Obrador acerca del pasado ataque armado durante la celebración de un palenque clandestino en el municipio de Zinapécuaro, el mandatario recalcó que dicho ataque fue perpetrado entre grupos delincuenciales que operan en dicha zona.

 

*DE LO SUCEDIDO*

El día 27 de marzo del presente año, se dio aviso a las autoridades acerca de un enfrentamiento armado en la localidad de Zinapécuaro Michoacán, las autoridades al arribar al lugar de los hechos encontraron 19 cuerpos sin vida y una persona más murió camino al hospital.

 

El Presidente Obrador mencionó que la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una carpeta de investigación con relación a hechos violentos.

Notas relacionadas

Con propuestas reales, vamos a un debate de altura: Carlos Herrera

    *El candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán se declaró listo para el ejercicio cívico.   Vamos al debate con ánimo, con propuestas reales y tangibles. Vamos a participar en este ejercicio deliberativo organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) con fortaleza y resultados a la vista de las y los […]