27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Un detenido por SSPM por delitos contra la salud 

Un detenido por SSPM por delitos contra la salud

*Fue puesto a disposición de la Fiscalía

 

H. Zitácuaro, Mich., a 30 de enero de 2022.- Durante recorridos de vigilancia y seguridad en la colonia Lomas de Oriente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detienen a un sujeto con dos envoltorios de una sustancia granulada con las características propias al cristal.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Seguridad Pública Municipal Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez, quien agregó que elementos a su cargo realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre las calles Presa de San Antonio y Presa Bonita en la Colonia Lomas de Oriente, contactándose con un vehículo del transporte público y a bordo un sujeto quien al sentir la presencia policíaca comienza a agredirlos verbalmente.

Por lo que de inmediato los efectivos municipales descienden de la unidad y se identifican como elementos activos de la Policía Heroica y al descender el conductor a simple vista se le localiza en el asiento del copiloto un envoltorio con una sustancia granulada con las características propias al cristal, asimismo al realizarle una revisión entre sus ropas se le encuentra otro envoltorio en la bolsa izquierda de su pantalón.

Por lo que al terminar de realizar la inspección se le encuentran dos envoltorios transparentes que en su interior contienen una sustancia granulada, color blanco, con las características propias del cristal, siendo detenido y cuidando en todo momento los protocolos necesarios que le asisten como persona requerida, es trasladado a la Fiscalía Regional de Justicia para ser puesto a disposición del ministerio público en turno.

Quedando a cargo del vehículo personal de la Subdirección de Transito Municipal.

Notas relacionadas