27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

SSPM detiene a sujeto con moto robada

SSPM detiene a sujeto con moto robada

*Sobre el libramiento Francisco J. Mújica

 

H. Zitácuaro, Mich., a 23 de enero de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detienen a un sujeto durante recorridos de vigilancia y disuasión sobre el libramiento Francisco J. Mújica a la altura de La Ziranda, cuando empujaba una motocicleta con reporte de robo.

Así lo señaló el Secretario de Seguridad Pública Municipal Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez, quien agrego que elementos a su cargo realizaban recorridos de vigilancia y seguridad sobre el libramiento Francisco J. Mujica a la altura de La Ziranda, cuando en un momento determinado visualizaron a un sujeto empujando una motocicleta marca Italika, color rojo con negro y al sentir la presencia policiaca se da a la fuga dándole alcance unos metros adelante.

Asimismo al solicitarle una inspección a la motocicleta se consulta en el sistema plataforma México arrojando como resultado con reporte de robo, por lo que es detenido en el lugar haciéndole de conocimiento sus derechos que le asisten como persona detenida y es trasladado al Ministerio público para su puesta a disposición.

Notas relacionadas