29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

C. J. Refugio Gàrnica Castillo nuevo jefe de San Juan Zitácuaro.

C. J. Refugio Gàrnica Castillo nuevo jefe de San Juan Zitácuaro

 

En la contienda electoral no se registró ningún incidente.

 

H. Zitácuaro, Mich., a 16 de enero de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, brindan apoyo durante el proceso de las elecciones a jefe de tenencia de San Juan para evitar algún delito y/o falta administrativa.

Así lo señaló el Secretario de Seguridad Pública Municipal Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez, quien agrego que elementos a su mando realizaron presencia policiaca para la correcta elección a jefe de tenencia de San Juan Zitácuaro, desde la instalación de la casilla hasta el cierre de la misma.

Asimismo el Comisario Chico Álvarez manifestó que dicha contienda se llevó a cabo bajo estrictas medidas de sanidad y sin contratiempos, se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Lic. Eduardo Antonio Sánchez de las Matas Guerrero, quien otorgo el triunfo a la planilla numero 1 siendo ganador el C. J. Refugio Gàrnica Castillo.

Notas relacionadas

Instala SSPM punto de inspección en Curungueo 

Instala SSPM punto de inspección en Curungueo *Con la finalidad de evitar algún delito   H. Zitácuaro, Mich., a 23 de enero de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal instala punto de inspección a la altura del kilómetro 98+000 del camino nacional número 15 México-Nogales, tramo Zitácuaro-Jungapeo a un costado del rastro. Así lo […]