29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Arranca ampliación de red eléctrica en la localidad de La Cantera*

*Arranca ampliación de red eléctrica en la localidad de La Cantera*

 

 

Ocampo, Mich.- Uno de los servicios importante para el desarrollo de las localidades es contar con una red eléctrica de calidad para el beneficio de las personas.

 

La mañana de este día, citados en la localidad de La Cantera, el edil Amado Gómez, en compañía de la síndica municipal, cuerpo de regidores y la directora de obras públicas; arrancaron con los trabajos de la ampliación de la red eléctrica, obra que vendrá a beneficiar más de 300 familias.

 

Amado Gómez comentó “hoy regresamos a la comunidad de La Cantera a darles buenas noticias a las familias de aquí, ampliaremos la red eléctrica, que era una de los problemas que tenían, este proyecto tiene el objetivo de beneficiar a más de 300 familias y con ello comenzar el desarrollo de la comunidad”.

 

José Alejandro Martínez Olmos, dio la bienvenida al presidente y al personal del ayuntamiento que lo acompañaron y les comentó “le agradecemos presidente que hoy regresó, con esto nos demuestra que acertamos en confiar en usted, regresó a cumplir lo que en campaña nos prometió”.

 

Para finalizar, Amado Gómez señalo “haremos obras de calidad y duraderas para las comunidades, somos un gobierno de acción y queremos el desarrollo para el municipio, la clave para lograrlo es la unión y el trabajo en conjunto, trabajo que habremos de desarrollar entre sociedad y gobierno”.

Notas relacionadas

 Detiene FGE a dos hermanos, presuntos responsables en el homicidio de un hombre, hechos ocurridos en Hidalgo 

  Detiene FGE a dos hermanos, presuntos responsables en el homicidio de un hombre, hechos ocurridos en Hidalgo Los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero en la localidad de Agostitlán Zitácuaro, Michoacán, a 26 de enero de 2024.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron la detención […]

Entrevista a Kalid Holguín, integrante del Colectivo Feminista Interseccional “Mujeres Estoicas”

  Por Argenis Méndez   ⁃ ¿Cómo surge “Mujeres Estocias”? ⁃ ⁃ “Mujeres Estoicas” surge de la necesidad, de la necesidad que tienen las mujeres más marginadas (indigentes, sexo servidoras, reclusas, mujeres trans, mujeres indígenas) de sentirse incluidas en un movimiento que en sus principios era solo para las mujeres más privilegiadas. Nace partiendo de […]