28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Rescata SSPM patrullas incendiadas en Macho de Agua

Rescata SSPM patrullas incendiadas en Macho de Agua

* En cumplimiento a las diligencias de Ley

 

H. Zitácuaro, Mich., 14 de diciembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en operativo  coordinado con autoridades estatales y federales, rescataron este día las unidades quemadas el día de ayer en la localidad de Macho de Agua.

 

El Secretario de Seguridad Pública Municipal Comisario Carlos Chico Álvarez, en coordinación con Sedena, Fiscalía, Policía Estatal y Federal de Caminos, llevaron a cabo el rescate de las unidades que el día de ayer fueron quemadas por pobladores de la localidad de Macho de Agua.

 

Asimismo el encargado de la Seguridad en el municipio Chico Álvarez agrego que dicho rescate y salvamento de las dos unidades de la Policía Municipal, se realizan con la finalidad de cumplimentar las investigaciones de ley.

Notas relacionadas

Mantiene SSP labores sanitarias contra el COVID-19 en Huetamo 

Huetamo, Michoacán, a 14 de junio de 2020.– La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene la implementación de medidas para combatir el COVID-19, entre las que se encuentra la aplicación de pruebas a los agentes policiales de esta región, detectándose por personal de salud tres casos positivos, quienes enseguida fueron aislados. Derivado de los trabajos […]

SSPM vigilara “Desfile Navideño”

SSPM vigilara “Desfile Navideño” *Mediante operativo de Vigilancia y Seguridad H. Zitácuaro, Mich., a 10 de diciembre de 2021.- En el marco del “Desfile Navideño” la Secretaria de Seguridad Pública Municipal llevara a cabo un operativo de vigilancia y seguridad, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los asistentes. Así lo dio a conocer […]