28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*En Ocampo disfrutan del encendido del árbol de Navidad.*

*En Ocampo disfrutan del encendido del árbol de Navidad.*

 

Las familias Ocampenses acompañaron y disfrutaron del encendido del árbol de navidad y el jardín municipal que adornó el H. Ayuntamiento de Ocampo que encabeza el presidente municipal, Amado Gómez.

 

Amado Gómez comento “Felicito a todo el personal de la administración por su esfuerzo, creatividad y trabajo por adornar el jardín municipal para las festividades decembrina y para el disfrute de los Ocampenses”

 

Los Ocampenses disfrutaron de una pastorela por parte del grupo “Pascua Juvenil” de la Iglesia del Santo Niño de Atocha.

 

“Estas fiestas decembrina son para reflexionar, agradecer y ser más unidos como familia, amigos y Ocampenses, les deseo unas felices fiestas y que se la pasen de lo mejor en compañía de sus seres queridos”, así lo expresó Amado Gómez, para finalizar el encendido del árbol.

Notas relacionadas

La lucha contra el COVID-19, es de todas y de todos: SSP Municipal

  ZITÁCUARO, Mich., 10 de marzo del 2021. – Dando cumplimiento a la instrucción del Presidente Municipal Lic. Hugo Alberto Hernández Suárez, y ante el registro de nuevos casos en Zitácuaro por COVID-19; en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo del Comandante Ing. Rafael Hernández Albarrán, no bajamos la guardia. Continuamos en Bandera […]

Nerviosismo por persona con presuntos síntomas de Covid-19

Zitácuaro. – El rumor sobre una persona que presuntamente presenta síntomas similares al Covid-19 en esta ciudad, comenzó a circular desde esta mañana en las redes sociales, gracias a la publicación de un vídeo donde se aprecia a elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, trasladando a un paciente del Hospital Regional a otro nosocomio […]