29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Entrega Toño Ixtláhuac 14 patrullas equipadas con tecnología, para fortalecer la seguridad en Zitácuaro 

Entrega Toño Ixtláhuac 14 patrullas equipadas con tecnología, para fortalecer la seguridad en Zitácuaro

 

Zitácuaro, Mich., 8 de diciembre del 2021.- Como parte del Plan Integral de Seguridad del #GobiernoDeSoluciones, el alcalde @ToñoIxtláhuac entregó 14 patrullas nuevas, equipadas con tecnología de vanguardia y cámaras vigilantes, a fin de monitorear la función de los oficiales durante sus operativos.

 

Esta acción complementa la estrategia de Seguridad de la presente administración 2021-2024, la cual tiene como objetivo fortalecer la protección de la ciudadanía y alcanzar un municipio más seguro y en paz.

 

Durante su intervención, el presidente municipal, destacó que su gobierno no escatimará recursos para reforzar este rubro tan demandado por la ciudadanía.

 

Subrayó que Zitácuaro es el primer municipio en Michoacán, en incrementar significativamente, el parque vehícular de la Policía, para brindar mayor cobertura en todas las comunidades y colonias.

 

Recordó que trabaja constantemente de manera cercana con los distintos Estados de Fuerza, de los tres niveles de gobierno, con el propósito de garantizar un municipio más tranquilo y seguro.

 

El alcalde Ixtláhuac agregó que continuará implementando tecnología e inteligencia policial, como el despliegue de drones, instalación de videocámaras y los dispositivos necesarios, a fin de mantener mayor cobertura policial en toda la demarcación.

Notas relacionadas

¿Qué es la “CANICULA” y como te afecta?

🔴*¿Qué es la “CANICULA” y como te afecta?*   ▫️La palabra CANICULA tiene origen en la época de la Antigua Grecia y hace alusión a la estrella de Sirio (apodada «la Abrasadora») y perteneciente a la constelación del Canis Maior , todo esto coincidentemente con la época de mayor calor en el año. Este periodo […]

Por posesión de cristal sujeto fue detenido por la Policía Heroica

Por posesión de cristal sujeto fue detenido por la Policía Heroica *Fue puesto a disposición de la Fiscalía   H. Zitácuaro, Mich., a 27 de enero de 2022.- Personal de la Policía Heroica detienen a un sujeto sobre la entrada que conduce a la localidad de La Ziranda, en posesión de una bomba de agua […]