29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Capturan a sujeto con droga, armas y motocicleta robada

Capturan a sujeto con droga, armas y motocicleta robada

* En operativo conjunto con los tres órdenes de gobierno

H. Zitácuaro, Mich., a 26 de noviembre de 2021.- En operativo coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional, Fiscalía General del Estado, Policía Estatal y Policía municipal, llevaron a cabo la detención de un sujeto al parecer integrante de una célula delincuencial.

Elementos Seguridad Pública Municipal, bajo el mando del Comisario Carlos Chico Álvarez, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, llevaron a cabo la detención de una persona, al parecer presunto integrante de un grupo delincuencial sobre la calle Reforma Agraria, a la altura de la ex pista de patinaje. .

Cabe mencionar que dicho sujeto tenía en su poder un fusil, más de medio kilo de hierba verde con las características del cannabis, así como dos motocicletas, marca Italika, tipo FT150, color negro y otra con reporte de robo.

Por lo que el detenido fue trasladado a la Fiscalía Regional para ser puesto a disposición del Ministerio Publico en turno.

Notas relacionadas

Regresa a Zitácuaro el Festival Internacional de la Mariposa Monarca

Regresa a Zitácuaro el Festival Internacional de la Mariposa Monarca   -Inicia este próximo viernes 25 de noviembre, con una amplia gama de actividades artísticas, culturales y deportivas.   Morelia, Mich., a 21 de noviembre del 2022.- Del 25 al 27 de noviembre, con diversas actividades artísticas, culturales, deportivas, conferencias y obras de teatro, se […]