27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*MOVIMIENTO TERRITORIAL AFIANZA COMPROMISO EN ZITÁCUARO”

*MOVIMIENTO TERRITORIAL AFIANZA COMPROMISO EN ZITÁCUARO”

H. Zitácuaro Michoacán a 19 de noviembre de 2021.

 

En su gira por Michoacán, el Dirigente a nivel Nacional de MOVIMIENTO TERRITORIAL, Erubiel Lorenzo Alonzo Que, dio un discurso ante la militancia priista de la ciudad de Zitácuaro, alentando la participación de las bases, haciendo especial énfasis la importancia de la participación de las mujeres y los jóvenes.

 

Acompañado de diferentes personalidades y dirigentes a nivel estatal, municipal y local de MOVIMIENTO TERRITORIAL como lo son:

Los presidentes municipales de San Lucas y de Tzitzio.

El Ing. Carlos Alberto Arriaga, Presidente Directivo Municipal del PRI en Zitácuaro.

El Lic. Luis Arturo Gamboa Mendoza, Presidente del MOVIMIENTO TERRITORIAL en Michoacán.

El Mtro. Diego Romeo Chávez Hernández, representante del Comité Estatal del PRI Michoacán.

El Mtro. Aldo Gabriel Argueta Martínez.

 

Destacó que la verdadera política no se hace en los escritorios ni en los cafés, sino a pie de calle, en las colonias y con las personas, asegurando que solo con la unidad se saldrá adelante y reafirmó que unidos y trabajando el proximo 2024 se ganará la próxima jornada electoral.

 

Dentro de su discurso hace énfasis en las promesas del actual gobierno Federal (MORENA), como lo son la reducción del costo del agua, de la luz, la gasolina entre otras más, e indica que al contrario de lo que se prometió, subieron los precios de manera alarmante.

 

Invita a la militancia a no dejarse llevar por promesas vacías y a seguir en unidad y con fuerza para seguir saliendo adelante con propuestas realistas y proyectos bien sustentados.

 

Dentro de las actividades realizadas destaca el nombramiento y la toma de protesta de los nuevos dirigentes de MOVIMIENTO TERRITORIAL en el Municipio de Zitácuaro.

Notas relacionadas

Presente IEESSPP en festival “Entre Vecinos” con la Jefatura Regional de Morelia.

*Esta actividad tiene como objetivo seguir acercando a todas las colonias de la capital michoacana los programas del Gobierno Estatal. Morelia, Michoacana a 27 de febrero de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, (IEESSPP), trabaja en coordinación con la Jefatura Regional de Morelia para cumplir […]

Promueve Fiscalía General, el uso de la “Denuncia en Línea”

Desde la puesta en marcha de dicha plataforma, se han recibido un total de mil 411 denuncias Morelia, Michoacán, a 18 de mayo de 2020.- A partir del pasado 23 marzo, fecha en que se puso en marcha la plataforma para la Denuncia en Línea, a esta fecha, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ha […]