27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Recupera SP camioneta robada.

Recupera SP camioneta robada.

 

* Elementos de la PM recuperaron un vehículo robado el cual fue abandonado sobre la calle Cuauhtémoc

H. Zitácuaro, Mich., 17 de noviembre de 2021.- Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal recuperaron un vehículo robado el cual fue abandonado sobre la calle Cuauhtémoc, perteneciente a esta cabecera municipal.

Cabe mencionar que la pronta intervención de la Policía Municipal encabezados por el Comisario Carlos Chico Álvarez y en atención a una denuncia ciudadana, en la cual manifestaba el robo de un vehículo marca Nissan, tipo Pick Up, color rojo, el cual fue sustraído de la colonia Lomas de Oriente.

Por lo que de inmediato se desplegó un operativo de localización y búsqueda del mencionado vehículo, logrando cubicarlo sobre la calle Cuauhtémoc, entre 5 de Mayo y Doctor Emilio García de la colonia Moctezuma.

Por lo que se procede a localizar al propietario mismo, quien acredita la propiedad con su respectiva factura original y procediendo a la entrega del vehículo, ya que no interpuso su denuncia correspondiente, haciéndose cargo tránsito municipal para la entrega del mismo.

Notas relacionadas

Diversos municipios afectados por las lluvias.

Diversos municipios afectados por las lluvias.   • Continúan las labores de apoyo a la población afectada.   Morelia, Michoacán a 02 de septiembre del 2021.-El Gobierno de Michoacán, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, en conjunto con dependencias estatales y federales, mantiene un operativo de atención frente al temporal de lluvias […]