30 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Por allanamiento de morada sujeto es detenido por SP

Por allanamiento de morada sujeto es detenido por SP

*Fue puesto a disposición del a Fiscalia

 

H. Zitácuaro, Mich., 17 de noviembre de 2021.- Derivado un llamado de auxilio atendido en la Dirección de Seguridad Publica, realizaron la detención de un sujeto por el presunto delito de allanamiento, en la colonia Emiliano Zapata.

De inmediato los uniformados al mando del Comisario Carlos Chico Álvarez, se trasladaron al mencionado lugar donde se entrevistó con la parte afectada, mencionando que momentos antes un masculino había entrado a su domicilio sin autorización, solicitando de su apoyo para la detención de dicho sujeto.

Asimismo los agraviados señalaron que al arribar a su domicilio encontraron al señalado sujeto en el interior de su terreno, por lo solicitaron su detención y posterior trasladado a Fiscalía Regional, para deslindar responsabilidades y establecer su situación jurídica por hechos que la ley señala como delitos.

Notas relacionadas

Voluntad y unidad, ejes de inversión en educación: Toño Ixtláhuac

Voluntad y unidad, ejes de inversión en educación: Toño Ixtláhuac   -En menos de un mes, gobierno de Zitácuaro construye domo escolar en Telesecundaria de Manzanillos   Zitácuaro, Mich., 23 de septiembre del 2022.- “En la educación no se gasta, se invierte”, afirmó el alcalde Toño Ixtláhuac, al inaugurar un domo escolar en la primera […]

Más centros de educación para nuestros jóvenes, prioridad: Carlos Herrera

  *En gira de trabajo por La Piedad, el secretario de Gobierno supervisó, inauguró y arrancó obras en materia hídrica y educativa * “Estamos seguros que a través del estudio las y los jóvenes michoacanos lograrán un desarrollo que les permita tener mayores herramientas para llegar a cumplir todos sus sueños”, afirma La Piedad, Michoacán, […]