28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detienen a sujeto por posesión de motocicleta con alteración de identificación. 

Detienen a sujeto por posesión de motocicleta con alteración de identificación.

* Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado

Zitácuaro, Mich., 15 de noviembre de 2021.- Durante recorridos de prevención y vigilancia, en coordinación con la Policía Estatal, a la altura de la calle Esmeralda, Colonia Lomas de Oriente, se localiza a un motociclista, quien al notar la presencia policial, intentó huir a bordo de la misma.

Los efectivos policiales logran detenerlo de inmediato y le realizan una inspección a su persona y a su motocicleta, por lo que al realizarle una revisión al número de serie de la motocicleta, detectan que se encuentra alterado y marcado con pintura color negro, sin que pueda acreditar la propiedad de la motocicleta.

Por lo que el sujeto es detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien definirá su situación jurídica, mientras de la motocicleta transito se hace cargo y la traslada al almacén municipal.

Notas relacionadas

En Zitácuaro, la SSPM da acompañamiento a la carrera ciclista conmemorativa por “La Independencia”

  ZITÁCUARO, Mich., 20 de septiembre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Píublica Municipal, bajo la encomienda del Comisario Toribio Sánchez Martínez, se brindó acompañamiento a un grupo de ciclistas que realizaron una carrera conmemorativa en el marco de los festejos patrios, denominada: carrera ciclista “Por la Independencia”. Cerca de 100 participantes se […]

Obras de calidad para el beneficio de los ocampenses: Amado Gómez

Obras de calidad para el beneficio de los ocampenses: Amado Gómez   -Supervisa alcalde avance de las diferentes obras en proceso   Ocampo, Mich.- Durante el día de hoy el presidente municipal, acompañado de la sindica municipal, regidores, directora de obras y personal de dicha área, realizaron un recorrido de supervisión a las obras que […]