28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Reunión de la Jurisdicción Sanitaria 3 SARS-CoV-2*

*Reunión de la Jurisdicción Sanitaria 3 SARS-CoV-2*

 

H. Zitácuaro, Mich., 10 de Noviembre de 2021.- Autoridades en materia de salud encabezaron este miercoles la reunión del *Panorama Epidemiológico SARS-CoV-2-COVID-19.*

 

En esta cabecera municipal el epidemiólogo Dr. Ricardo Lopez Tinoco, el Secretario del Ayuntamiento y el Secretario de Seguridad Pública Municipal Comisario Carlos Chico Álvarez, encabezaron la reunión de análisis del Panorama Epidemíologico del COVID19, donde se acordaron diferentes medidas para seguir enfrentando, contrarrestando los contagios y efectos por esta enfermedad.

 

Dentro de dicha mesa de trabajo se analizaron las estadísticas en cuanto a casos positivos, defunciones, positividad, pacientes recuperados, personas vacunadas, capacidad hospitalaria y se establecieron estrategias y acciones en materia de salud, para el beneficio del municipio.

 

Cabe mencionar que en dicha reunión, también se contó con la asistencia de los representantes del Centro Nacional de Inteligencia, la Delegación de Tránsito del Estado de Michoacán, Secretaría de Salud Municipal, Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Dirección de Ingresos Municipales y Protección Civil Municipal.

Notas relacionadas

*Propone Bedolla destinar Faeispum para obra educativa e hidraúlica en 2024*

*Propone Bedolla destinar Faeispum para obra educativa e hidraúlica en 2024* _Durante presentación de avances de programas y acciones a alcaldes de Morena y PT_ *Ziracuaretiro, Michoacán, 11 de abril de 2023.-* En reunión de trabajo con presidentes municipales emanados de Morena y PT, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, adelantó que se proyecta dividir los […]