28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Grito de independencia por el presidente Amado Gómez

Grito de independencia por el presidente Amado Gómez

 

Ocampo Mich. La noche del 15 de septiembre el presidente Municipal Amado Gómez, encabezó el tradicional Grito de inicio de independencia.

El acto protocolario fue transmitido a través de las redes sociales del H. Ayuntamiento y del Presidente Amado Gómez, esto debido a la pandemia limitando la aglomeración de los Ocampenses.

 

Sin embargo, el sentimiento patriótico se dejó sentir a lo largo del acto protocolario, con fuegos artificiales y música.

 

¡Viva México! Y ¡Viva Ocampo!

Notas relacionadas

Problemas con el registro de becas Benito Juárez

Zitácuaro. – A siete días de haber iniciado el registro de estudiantes para poder acceder al registro de becas Benito Juárez, miles de jóvenes no pueden acceder a la página oficial para poder obtener el beneficio, que en esta ocasión será entregado en línea debido a la contingencia por la pandemia. Son ya siete días […]

En operativo, libera Fiscalía General a empresario víctima de secuestro

  En operativo, libera Fiscalía General a empresario víctima de secuestro El plagio ocurrió la tarde de este viernes, en un complejo comercial ubicado al Sur de Morelia   Morelia, Michoacán, a 28 de enero de 2023.- Durante una acción operativa implementada esta tarde en sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, personal de la Fiscalía General del […]