28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Ocampo, se conforma el Comité de Salud Municipal

En Ocampo, se conforma el Comité de Salud Municipal

 

Ocampo, Mich.- El gobierno municipal, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, convocó a la Jurisdicción Sanitaria No. 3 y a la COEPRIS para una reunión en el auditorio del H. Ayuntamiento, para la conformación del Comité Municipal de Salud.

En este acto, el edil estuvo acompañado por el cuerpo de regidores y el Secretario del Ayuntamiento.

 

En dicha reunión, se encontraron presentes locatarios del municipio, encargados del mercado municipal, transportistas del servicio público y el sector salud público y privado del municipio.

 

Bajo la supervisión del Dr. Rafael Beamonte Domínguez, jefe de Jurisdicción Sanitaria N° 03 y el Dr. Wuilbert Ramírez, Coordinador del Departamento de Promoción de la Salud, destacaron el el propósito del Sector Salud para establecer el compromiso de fortalecer las acciones que favorezcan la salud del municipio.

 

El edil, Amado Gómez, comentó su gratitud hacia la Jurisdicción Sanitaria y a la COEPRIS por apoyar ante esta situación de COVID-19 “sabemos que estamos afrontando esta pandemia y todas las personas que vemos este tema, tenemos que poner lo mejor de nosotros. El gobierno municipal, por nuestra parte, asume el compromiso que conlleva la integración del Comité de Salud Municipal”.

Notas relacionadas

Toño, trabaja con los productores de truchas

El mensaje del proyecto ciudadano para el gobierno municipal que ha difundido Toño Ixtláhuac ahora fue llevado a los productores de trucha, quienes confirmaron que es el único candidato con propuestas firmes y concretas. En una reunión sostenida este jueves, Toño Ixtláhuac externó y admitió que las campañas se han vuelto frívolas e insensibles durante […]