28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Arranca Toño Ixtláhuac Visita a Colonias con Rezago

Arranca Toño Ixtláhuac Visita a Colonias con Rezago

Con el firme propósito de brindar atención prioritaria a las colonias con mayores rezagos y carencias, Toño Ixtláhuac arrancó una serie de visitas a estos lugares.
Este viernes fue recibido por vecinos de la colonia Santa Fe, lugar donde agradeció el apoyo brindado y donde aseguró que la intención de su gobierno es ayudar con la mayor celeridad a estas zonas.
Obras como drenaje, alumbrado y pavimentación estarán proyectadas para que colonias como la Santa Fe comiencen a ver ese progreso que se tiene contemplado.
“Necesitamos construir el gobierno desde aquí, desde el lugar de los problemas, que me digan las dificultades que tienen o las ineficiencias de servicios de seguridad, de vialidad, que nos digan desde una lámpara fundida hasta el mal funcionamiento de un servidor público o gente que no tiene para comprar medicinas”, destacó el Alcalde.
Por ello, anunció que desde el próximo miércoles se iniciará el Día Ciudadano, además de solicitar comprensión y paciencia a la gente, pues aún se está en proceso de entrega-recepción, por lo que aún el funcionamiento de las oficinas de gobierno no es el óptimo.
Igualmente, señaló que habrá un reconocimiento por parte del ayuntamiento a las colonias mejor organizadas y participativas en los trabajos de gobierno, por lo que convocó a la Santa Fe a trabajar hombro a hombro, en busca del crecimiento de este lugar.

Notas relacionadas

Se reportaron personas armadas en la localidad de El Aguacate

Zitácuaro, Michoacán. 10 de febrero de 2020. Por medio del presente comunicado, La Mesa de Seguridad Conjunta en el municipio, informa que: siendo las 23:30 horas, se reportaron personas armadas en la localidad de El Aguacate, por lo que se desplegó un operativo coordinado entre elementos de Seguridad Pública municipal, elementos de seguridad en el […]

Jóvenes mujeres ganan concurso de talentos en la feria monarca 2020

Jhoseline Giovanna Olvera Pozos y Larissa González Aguilar obtienen el primer lugar del concurso Talento Monarca, en la categoría de canto y baile, respectivamente. En una noche que dio muestra del talento zitacuarense, el jurado integrado por Hugo Muñoz, jefe de departamento de turismo; Rafael Colin Pérez, subdirector de la juventud; Diego Argenis Méndez, director […]