29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

“Lo que está en juego es mucho, y bien lo vale mi Estado y mi País, hasta la vida”

“Lo que está en juego es mucho, y bien lo vale mi Estado y mi País, hasta la vida”

Por: Carlos Rivelino Dolores Mondragón

Con estas palabras es como el actual Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en una pasada rueda de prensa, sostiene su postura ante lo que está pasando en el Estado.
Menciona que el crimen organizado está a punto de retornar con más fuerza, y pone como ejemplo las pasadas elecciones, a las cuales califica de “Narcoelecciones”.

También recalca que el actual gobierno dirigido por MORENA, se aproxima a ser un Gobierno fallido, y lo compara con gobiernos de otros países, tales como Venezuela y Francia.

En dicha reunión hecha desde el Senado de la Republica dio a conocer parte de los datos y documentos que prueban, que en las elecciones del pasado 6 de junio, MORENA metió las manos respaldada por el Crimen Organizado, y que no descansará hasta que se tomen las medidas correspondientes, pues alude que está en sumo riesgo la integridad de la ciudadanía.

Le propone a los Senadores que hagan una reforma en cuanto al sistema electoral, menciona que ya está muy agotado el método que llevan, que no es seguro y que se debe de hacer algo para realmente salvaguardar el voto de cada mexicano.

Indica que después de la reunión se dirigirá a la Fiscalía Especializada para hacer la denuncia de manera formal, y que, aunque no ha recibido amenazas de manera abierta, no tiene miedo ni le preocupa.

Notas relacionadas

Se reducen índices de embarazo adolescente en Michoacán

  • Las acciones implementadas por la SSM han permitido revertir esta situación Morelia, Michoacán, a 26 de septiembre de 2020.- Gracias a las acciones implementadas por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), para concientizar a las y los jóvenes sobre las medidas que permitan revertir los índices de embarazos en adolescentes y la […]

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y asegura dos motocicletas con alteraciones

  En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y asegura dos motocicletas con alteraciones La acción operativa se realizó en la colonia El Realito, en Morelia Morelia, Michoacán, a 30 de septiembre de 2023.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble, presuntamente […]