29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Toño Ixtláhuac recibió su constancia de mayoría con lo que se hace oficial su triunfo y será el nuevo Presidente Municipal de Zitácuaro.

Toño Ixtláhuac recibió su constancia de mayoría con lo que se hace oficial su triunfo y será el nuevo Presidente Municipal de Zitácuaro.

El Alcalde electo agradeció el apoyo y cariño que lo impulsaron a ser el candidato, a los partidos PAN, PRI y PRD por su cobijo en la elección, pero fundamentalmente a los ciudadanos que le dieron el triunfo en las urnas.

“Gracias por acompañarme en este sueño y este reto que es servirle al pueblo, a la sociedad” y dedicó el triunfo a sus antepasados, principalmente a su padre, además de referir que su labor como gobernante estará dedicado a su hijo.

“En las democracias actuales nadie gana todo, ni nadie pierde todo, seré un ganador responsable, un buen ganador, no hablando de triunfalismos y de egos, los pueblos necesitan reconciliación y en eso estaremos enfocados. Dejo atrás la elección, porque los zitacuarenses no podemos andar con mediocridades y aquí donde nació el poder público se debe hacer un gobierno a la altura de los ciudadanos”, reiteró Toño.

En su mensaje ante cientos de simpatizantes que lo acompañaron a recibir su constancia, dijo que su gobierno deberá ser generador de cambio y que la gente al acudir a palacio municipal se sienta como en su casa, “caminaré como si estuviera en la campaña, vigilando el desempeño de cada oficina pública, volveré a las comunidades y las colonias, cuidando que no padezcan segregación”.

“sueño con un municipio pacífico y seguro, de paz y de tranquilidad, así como una tierra de oportunidades por eso ayúdenme a que Zitácuaro se levante y salga adelante”, remató en su discurso.

Notas relacionadas

Emiten fallo condenatorio contra Jacob “N”, responsable del feminicidio de Danna Kenneth C., ocurrido en Zitácuaro

Emiten fallo condenatorio contra Jacob “N”, responsable del feminicidio de Danna Kenneth C., ocurrido en Zitácuaro Los hechos se registraron en junio de 2021 en Zitácuaro Zitácuaro, Michoacán, a 5 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio en contra de Jacob “N” al […]