29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Miles de zitacuarenses refrendan su apoyo a Toño Ixtlahuac durante su cierre de campaña en Zitácuaro

 

 

H. Zitácuaro, Mich.- Ante más de tres mil zitacuarenses, el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD alzó la voz de manera enérgica para pedir cordura de cara a los comicios del próximo fin de semana y decir no a la violencia y al confrontamiento, todo esto dentro del marco de su cierre de campaña, realizado en el Jardín Constitución.

“Les hablo con el corazón, desde lo más genuino de mi existencia; le hablo a un pueblo agraviado, dolido por la crisis del abandono, pero le hablo también a un pueblo fuerte, orgulloso y poderoso como es nuestro Zitácuaro”.

Debemos entender –señaló- que la política debe ser el instrumento para reconciliar nuestras diferencias, guardaré en mi mente y mi corazón todos los momentos de esta campaña, me he parado en cada comunidad y en cada colonia de manera íntegra y transparente, luchando por los derechos y la libertad, comprometiéndome con los zitacuarenses para hacer realidad el momento en el que el gobierno se comunique correctamente con la sociedad, hay que trabajar con el valor de la justicia, del respeto, de la inclusión y de la tolerancia.

Finalmente, el candidato del “Equipo por Michoacán” hizo un llamado al análisis y razonamiento del voto este 6 de junio, asegurando que el futuro de Zitácuaro está en juego y su gente hará justicia para la mejor propuesta, finalizó.

Notas relacionadas

“DIF MUNICIPAL ENTREGA UNIFORMES A NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES”

“DIF MUNICIPAL ENTREGA UNIFORMES A NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES”   Ocampo, Mich. La inclusión de las personas con capacidades diferentes a la sociedad es importante para que ellos se desarrollen y sean participes de las actividades del día a día.   Con el objetivo de lograr un mejor desarrollo físico y mental de niños ocampenses, […]

Zitácuaro, líder en simplificación de trámites y servicios

Zitácuaro, líder en simplificación de trámites y servicios   – Resalta Toño Ixtláhuac logros en Sesión del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria   Morelia, Mich., a 30 de marzo de 2023.- El #GobiernodeSoluciones se encuentra a la vanguardia, siendo líder en la simplificación de trámites y servicios, señaló el presidente municipal, Juan Antonio Ixtláhuac.   […]