27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Somos el proyecto más sólido y con ideas claras para el desarrollo de Ocampo: Amado Gómez 

#AmadoGómez

#Ocampo

#AhoraMichoacán

 

Somos el proyecto más sólido y con ideas claras para el desarrollo de Ocampo: Amado Gómez

 

Ocampo, Mich.- En entrevista con Amado Gómez González, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, señaló que hasta el día de hoy en Ocampo, el proyecto que él encabeza es el único con una propuesta clara para detonar el desarrollo del municipio.

“Sin lugar a dudas somos el proyecto más sólido, el de mejores propuestas, el que tiene las soluciones a corto y mediano plano a la problemática del municipio, en pocas palabras, somos la mejor opción para Ocampo”.

En el tema educativo -señaló- mejoraremos la infraestructura de todos y cada uno de los planteles educativos del municipio y trataremos de cumplir el sueño de los ocampenses, tener nuestra propia universidad, la mayoría de la gente sufre por los gastos que genera tener un hijo fuera, entonces, ese será uno de nuestros principales compromisos.

“En el tema de medio ambiente, desarrollaremos programas y proyectos sustentables para impulsar las reforestaciones y viveros en el municipio, siempre enfocado con el cuidado del medio ambiente, somos gente de campo y sabemos de que hablamos”.

Referente al tema de seguridad, Amado Gómez mencionó “la prioridad es contar con capacitaciones constantes para los elementos de seguridad pública, profesionalizar a los servidores públicos para mejorar la atención a la ciudadanía”.

En el ámbito de Servicios Públicos, se plantea el abastecimiento de agua potable en todo el municipio, alumbrado público y recolección de basura.

Por esto y otras cosas más, el proyecto de Amado Gómez es el más sólido para el desarrollo de Ocampo, el abanderado tricolor sabe que un gobierno de puertas abiertas como el que pretende, es la base para caminar de la mano con la ciudadanía.

Notas relacionadas

Anuncia Toño Ixtláhuac rehabilitación de clínica y servicios médicos integrales en Toma de Agua 

Anuncia Toño Ixtláhuac rehabilitación de clínica y servicios médicos integrales en Toma de Agua [contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]   Zitácuaro, Mich., a 13 de abril del 2022.- El presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac visito la comunidad de Toma de Agua perteneciente a la […]