28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

La salud, tema de vital importancia en nuestra administración: Amado Gómez

 

Ocampo, Mich.- “La salud es y será un tema al cual se le tiene que dar la importancia que merece, es por eso, que en la próxima administración municipal, que habremos de encabezar en conjunto con mi planilla, le buscaremos una solución a este y otros problemas, seremos un gobierno de soluciones” esto lo señaló Amado Gómez González, candidato de Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal.

En su visita a las comunidades de Ojo de Agua y El Paso, Amado Gómez, señaló que después del día 1 de septiembre el cabildo en pleno se pondrá a trabajar en torno al tema de la salud “buscaremos con los municipios vecinos (Áporo, Angangueo e Irimbo) un proyecto viable en cuanto al tema de la salud. En nuestro municipio tenemos clínicas rurales a las cuales hay que equipar y ver la manera en que podríamos tener médicos las 24 horas del día; pero nosotros queremos encabezar un esquema regional, por eso habremos de buscar a las autoridades de los municipios vecinos para poder gestionar un hospital de segundo nivel que tanta falta hace en esta zona del estado, merecemos una atención digna”.

Vengo con mi planilla –dijo- para que se acaben las especulaciones, que si va “tal” o “cual” persona, nosotros somos transparentes y somos un equipo conformado con gente que tiene verdadera vocación de servicio, somos un equipo que está comprometido con el desarrollo del municipio. Nosotros seremos un gobierno de puertas abiertas, un gobierno incluyente, un gobierno con una visión diferente; a nuestro municipio le hace falta un equipo que sepa gobernar y nosotros estamos preparados para eso.

De igual manera, el abanderado del PRI señaló que desde su administración, se darán a la tarea de rescatar los espacios públicos para que la población en general, pero principalmente, para que la juventud haga uso de esos espacios “nos interesa atacar de raíz la problemática que generan las drogas y sus efectos, queremos gente sana, gente preparada que nos ayude al desarrollo de su municipio, la participación de todos es importante”.

Notas relacionadas

*Pobreza laboral, un flagelo que crece en México: Gloria Tapia*

*Pobreza laboral, un flagelo que crece en México: Gloria Tapia*   -Recordó que la pobreza laboral implica que el ingreso laboral de un hogar resulta insuficiente para alimentar a todos sus miembros, por lo que se echa mano de recursos adicionales     La pobreza laboral es un flagelo que continúa al alza en México, […]