29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Avanza IEESSPP en el fortalecimiento de la educación policial.*

 

 

 

* Instructores y docentes continúan fortaleciendo su metodología de enseñanza.

 

 

Morelia, Michoacán a 23 de Mayo del 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán trabaja día con día en la actualización de los docentes e instructores.

 

 

El Director General del IEESSPP mencionó que el mejoramiento de la educación policial parte desde la basa que recae en el personal de instructores y docentes que laboran en el Instituto de formación policial , así como a todos aquellos que hacen que esta actividad educativa tenga relevancia e impacto en la visión, misión y objetivos estratégicos de las organizaciones.

 

 

Para lograr lo anterior, es conveniente: fortalecer, mejorar y planear el proceso de enseñanza-aprendizaje; cómo abordarlo, cómo dosificar los contenidos, en qué momento es conveniente evaluar, qué materiales y medios son los más adecuados, qué estrategias utilizar, cuándo retroalimentar y en qué momento es conveniente implementar los diferentes niveles de evaluación.

 

 

El objetivo es apoyar la tarea docente para que los discentes en formación alcancen altos logros de aprendizaje y competencias. Difundir, informar y orientar a los instructores sobre modelos, métodos, estrategias y actividades para facilitar y gestionar los procesos de aprendizaje de sus alumnos.

 

 

El IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país.

Notas relacionadas

Continúa IMSS Michoacán cruzada en favor del empleo

Continúa IMSS Michoacán cruzada en favor del empleo   El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán continúa su cruzada en favor de la incorporación de más trabajadores al Régimen Obligatorio, con el objetivo de que éstos alcancen los beneficios de la seguridad social, a través de las prestaciones médicas, económicas y sociales.   […]

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Cristian “N” presunto responsable de robo, en agravio de una empresa telefónica de Morelia

    Obtiene FGE vinculación a proceso contra Cristian “N” presunto responsable de robo, en agravio de una empresa telefónica de Morelia   Morelia, Michoacán, a 4 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Cristian “N”, por su posible relación en el delito […]