27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Un gobierno más humano siempre ofrecerá una tierra de mejores oportunidades: Toño Ixtlahuac

Un gobierno más humano siempre ofrecerá una tierra de mejores oportunidades, afirmó el candidato a la Presidencia Municipal, Toño Ixltáhuac.
En otras de sus concurridas reuniones vecinales, el aspirante a la alcaldía visitó la colonia Las Palmas y la calle Benito Juárez, donde asumió nuevos compromisos con sus habitantes.
“Hay que organizarnos como sociedad, aquí hay mujeres que representan la causa de muchas familias y las vamos a necesitar para hacer un buen gobierno y demostrar que lo mejor de Zitácuaro no está en su pasado, sino que está por venir, claro que estamos orgullosos de levantarnos y resistir crisis, pero juntos, gobierno y sociedad, debemos ser invencibles y ya nos preparamos para que nuestra ciudad sea grande, majestuosa y bella”.

Notas relacionadas

No al Reemplacamiento vehicular: PRD Michoacán

No al Reemplacamiento vehicular: PRD Michoacán Morelia, Michoacán.- El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, se pronunció en contra del reemplacamiento vehicular que propone el Poder Ejecutivo en la Ley de Ingresos 2022.   El líder del PRD en Michoacán, expresó: “Hay dos principales razones para decir no […]