30 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

• ESTRUCTURA DE CARLOS PAREDES MÁS UNIDA QUE NUNCA

 

-Mujeres y hombre libres de todas las comunidades integran este equipo.

-Se declaran listos para llevar al triunfo a los candidatos de la alianza de PAN PRD PRI.

 

Tuxpan, Michoacán a 18 de mayo de 2021.-Cientos de personas de todas las tenencias y comunidades de Tuxpan se reunieron para recibir y escuchar a Carlos Paredes, quien arribo al evento acompañado de su planilla, Rebeca Valdespino Mora, candidata a Sindico en formula con Kitzia Leyva Delgado, Gustavo Gudiño, candidato a primer regidor en formula con Pablo Gómez Padilla, Karla Garfías Bustamante, candidata a la segunda regiduría en formula con Blenda Yolanda Timagen Espino, Efrén Hernández Ávila, candidato a la tercer regiduría en formula con Martín Rubio Carrillo y Andrea Cruz Maya, candidata a la cuarta regiduría en formula con Beatriz Lemus Desgarenes.

Los asistentes coreaban emocionados las canciones del candidato por la alianza PRI, PAN, PRD, mientras el caminaba hacia el estrado para hacer uso de la palabra;

“Hoy es un día de fiesta; para esta campaña uno de los elementos más importantes es nuestra estructura, mujeres y hombres LIBRES que todos los días van y hablan sobre este proyecto, el cual tiene más de 10 años que iniciamos y que gracias a ustedes volverá a ser una Realidad”, comentó Paredes Correa.

Dijo también que su estructura ha sido sólida desde hace 10 años, por ello el triunfo histórico en aquel 2011; “Nosotros hemos dado el triunfo en las urnas elección tras elección, ustedes fueron testigos de las inversiones históricas que le dieron un nuevo rostro a nuestro pueblo y que por falta de compromiso, en los últimos años se fueron apagando”, recalcó.

“Hace unos días empezamos a escribir las nuevas páginas de la historia de Tuxpan. Nunca nadie ante notario se había comprometido de esta forma, firmamos más de 75 compromisos entre obras y acciones que detonarán de nuevo el desarrollo de las comunidades, ya es tiempo de devolverles la sonrisa a nuestros hijos, de sentir confianza al salir a la calle, es momento de retomar el control de nuestro destino. En nuestras manos está el resurgir de la grandeza de nuestro pueblo, de la mano lo vamos a lograr y volveremos a crecer juntos, enfatizó, Carlos Paredes.

Finalmente realizó un llamado para cuidar el voto y para que los ciudadanos se organicen para salir a votar el próximo 6 de junio por los candidatos de la alianza por Michoacán.

Notas relacionadas

Inicia en Michoacán la Nueva Convivencia

  • Aceptemos la reapertura gradual y organicemos la vida de manera diferente: Silvano • Sectores productivos y empresariales firmarán carta compromiso para apegarse a protocolos y lineamientos sanitarios •Llama a las y los michoacanos a ganar esta batalla contra COVID-19 y ser un ejemplo nacional Morelia, Michoacán, a 1 de junio de 2020.- Reconocer […]

Refuerza IEESSPP capacitación en stand de tiro virtual

Refuerza IEESSPP capacitación en stand de tiro virtual Morelia, Michoacán a 06 de julio de 2021.-El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), refuerza la capacitación de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley con ejercicios dentro del polígono de tiro virtual. “Contar con este tipo […]