19 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Se han aplicado 656 mil 418 dosis de vacuna contra COVID-19 a adultos mayores

 

 

Morelia, Michoacán, a 16 de mayo de 2021.- Con el objetivo de proteger contra COVID-19 a adultos mayores de 60 años, en la entidad se han aplicado 656 mil 418 vacunas a este sector de la población.

 

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), reitera el llamado a la población a no bajar la guardia en la implementación de medidas preventivas, como el uso de cubrebocas, sana distancia y lavado frecuente de manos, independientemente de si ya fueron inmunizados o no.

 

Asimismo, las personas de 50 a 59 años de edad deben estar al tanto de los lugares y fechas donde se estará aplicando el biológico, para que acudan al módulo que les corresponda; en Uruapan y Zamora 16 mil 225 personas ya recibieron la primera dosis de Pfizer.

 

Se mantiene a disposición de la ciudadanía el número 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

 

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Notas relacionadas

Encabezará Gobernador Grito virtual por la Independencia de México

Encabezará Gobernador Grito virtual por la Independencia de México   • La ceremonia se llevará cabo a las 22:30 horas   Morelia, Michoacán, a 15 de septiembre de 2021.-Este año, la ceremonia del Grito de la Independencia por parte del Gobierno del Estado se realizará de manera virtual por la emergencia del COVID-19.   Será […]

Este martes continuará vacunación en Morelia

  • Aplicadas, 60,221 dosis de vacuna contra COVID-19. • Este martes operarán 3 Centros de Vacunación. • La vacunación a adultos mayores se suspenderá miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Morelia, Michoacán, a 29 de marzo de 2021.- El Consejo Estatal de Vacunación (COEVA), determinó que la jornada de inmunización a adultos mayores en […]