17 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Trabaja IEESSPP en programa para mejora en calidad docente.*

 

 

 

* A través del actuar de los instructores y docentes, los discentes adquieren conocimientos mejorando sus habilidades.

 

 

Morelia, Michoacán a 15 de Mayo del 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán trabaja día con día en la actualización de los docentes e instructores con el Programa “Una Alternativa de Renovación Pedagogía”.

 

 

El Director General del IEESSPP mencionó que el presente programa se dirige al personal de instructores y docentes que laboran en el Instituto de formación policial , así como a todos aquellos que hacen que esta actividad educativa tenga relevancia e impacto en la visión, misión y objetivos estratégicos de las organizaciones.

 

 

Para lograr lo anterior, es conveniente: planear el proceso de enseñanza-aprendizaje, cómo abordarlo, cómo dosificar los contenidos, en qué momento es conveniente evaluar, qué materiales y medios son los más adecuados, qué estrategias utilizar, cuándo retroalimentar y en qué momento es conveniente implementar los diferentes niveles de evaluación.

 

 

El objetivo es apoyar la tarea docente para que los discentes en formación alcancen altos logros de aprendizaje y competencias. Difundir, informar y orientar a los instructores sobre modelos, métodos, estrategias y actividades para facilitar y gestionar los procesos de aprendizaje de sus alumnos.

 

 

El IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país.

Notas relacionadas

Ciudad Salud, legado en bienestar para las y los michoacanos: Carlos Herrera

  *El secretario de Gobierno participó en el recorrido previo a la inauguración y entrega de los espacios médicos Morelia, Michoacán, 19 de octubre de 2020.- La construcción de los nuevos inmuebles del Hospital Civil e Infantil representa el mayor legado que dejará la actual administración estatal, muestra de que con hechos se cumple a […]

Morelia y Uruapan se mantienen en Bandera Amarilla

    * Persiste alto riesgo de contagio   Morelia, Michoacán, a 10 de mayo de 2021.- Derivado del comportamiento epidemiológico, Morelia y Uruapan son los dos municipios que se mantienen en Bandera Amarilla por el alto riesgo de contagio de COVID-19 para la población, informa la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).   El […]