25 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Ciudadanos de Angangueo cerraron filas en torno a la candidatura de Octavio Ocampo

Angangueo, Mich., A 12 de mayo de 2021. Ciudadanos de Angangueo cerraron filas en torno a la candidatura de Octavio Ocampo Córdova rumbo a la diputación del Distrito 03, por ser un candidato que ha mostrado una verdadera vocación de servicio y amplia responsabilidad en sus diferentes cargos.

 

Emprender acciones legislativas que permitan la protección de los recursos naturales y el desarrollo turístico de la región, fueron parte de los compromisos asumidos por el candidato de Va por México para trabajar desde la Cámara de Diputados, pues son dos preocupaciones mostradas por la población del distrito, particularmente en los municipios que comprenden la reserva de la biosfera de la mariposa monarca.

 

Durante su encuentro con habitantes de la cabecera municipal, La Salud, El Puerto y Las Colonias fueron reiteradas las muestras de apoyo para llevar a Tavo Ocampo al triunfo el próximo 6 de junio. Incluso habitantes de El Puerto señalaron que nunca habían recibido la visita de un candidato a diputado federal y que se comprometiera con ellos.

 

En este mismo marco, el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD manifestó que no irá al Congreso de la Unión a tomar decisiones improvisadas o legislar al vapor, sino a tomar en cuenta lo que se ha escuchado durante los recorridos, pues estar de lado correcto significa estar del lado de la gente, concluyó Tavo Ocampo.

Notas relacionadas

*Avanzaremos en la implementación del Sistema Estatal de Protección para Periodistas: Bedolla*

*Avanzaremos en la implementación del Sistema Estatal de Protección para Periodistas: Bedolla* *Morelia, Michoacán, 16 de marzo del 2022.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que la Ley para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas ha sido letra muerta en Michoacán, por lo que destacó que “la entidad debe avanzar hacia […]

*Reconoce Gobierno de Michoacán, proceso democrático de Carapan y Tzirio para el tránsito al autogobierno*

*Reconoce Gobierno de Michoacán, proceso democrático de Carapan y Tzirio para el tránsito al autogobierno*   _El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla recibió a representantes de ambas comunidades indígenas_   *Morelia, Michoacán, 8 de abril del 2022.-* Con la finalidad de estrechar lazos de comunicación y felicitar de manera personal a las comunidades de Jesús Díaz […]