25 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Juan Luis García: no traicionaré la confianza de la gente*

*Juan Luis García: no traicionaré la confianza de la gente*

 

• El candidato del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito de Huetamo refrenda su compromiso de representar dignamente en el Congreso del Estado a las y los habitantes de la región

 

Huetamo, Michoacán, a 7 de mayo de 2021.- El candidato del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo, destacó que nunca ha traicionado la confianza que la ciudadanía ha depositado en él y refrendó su compromiso de representarla dignamente en el Congreso del Estado.

 

Este viernes el abanderado del PRD, PRI y PAN a diputado local continuó con sus actividades en San Lucas, donde realizó un recorrido por el mercado municipal y participó en una pega de calcomanías a unidades del transporte público.

 

En este marco, destacó que las y los habitantes del Distrito de Huetamo, pero en especial la población de la cabecera distrital, conocen su trayectoria como servidor público.

 

“He sido regidor y presidente municipal, y puedo caminar por cualquier calle de este municipio con la frente en alto, porque tengo la conciencia tranquila y las manos limpias, porque nunca he traicionado la confianza que han depositado en mí, y créanme: no los traicionaré cuando, con el apoyo de todas y todos ustedes, llegue el Congreso del Estado”.

 

Subrayó que la confianza es un valor importantísimo tanto en la política como en el servicio público, y resaltó que ésta se gana en el día a día, con trabajo, honestidad, hablando claro, con la verdad “y, sobretodo, siendo leales a nuestros principios”.

 

Juan Luis García aseguró que tiene la capacidad y la experiencia necesarias para trabajar desde el Congreso del Estado por las y los habitantes del Distrito de Huetamo, para representar los anhelos de los comerciantes, productores agropecuarios, profesionistas, emprendedores, jóvenes y mujeres, “en fin, a toda la ciudadanía que está esperando que le demos resultados”.

 

Asimismo, reconoció a su equipo de trabajo por la campaña titánica que han realizado, visitando todos los municipios del distrito y decenas de tenencias y comunidades; de igual forma, agradeció a las y los habitantes de la región “por recibirme en sus hogares, en sus comercios, en sus centros de trabajo, o por darse el tiempo de detenerse en la calle para platicar conmigo y conocer mis propuestas”.

 

Por último, enfatizó que a menos de un mes de la jornada electoral “estamos muy cerca del triunfo, “pero no debemos confiarnos; al contrario, es momento de redoblar esfuerzos. Vamos a ganar, pueden estar seguros de ello, pero tenemos que ganar con una gran diferencia de votos a nuestro favor. Ese debe ser nuestro objetivo”.

Notas relacionadas

*Inicia Silvano Aureoles Gira por EUA Para Denunciar Narcoelección*

*Inicia Silvano Aureoles Gira por EUA Para Denunciar Narcoelección*   “Como ustedes saben, desde el pasado junio he insistido para que el presidente López Obrador me reciba para presentarle las pruebas que solicitó sobre la intervención del crimen organizado en las elecciones del 6 de junio. Mi petición no es una disputa electoral, lo reitero, […]