25 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Yo nunca me pelearía con el presidente de México: Carlos Herrera 

 

 

*El candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán consideró imprescindible la buena relación con el gobierno federal para redoblar el apoyo y presupuesto que se destine a la entidad

 

Coalcomán, Michoacán, a 06 de mayo de 2021.- Con el actual gobernador de Michoacán nos diferencian dos cosas. Una de ellas y fundamental es que yo nunca me pelearía con el presidente de la República, aseguró Carlos Herrera, candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán.

 

 

Desde “esta tierra de mujeres hermosas y hombres ilustres”, en Coalcomán, el candidato común del PRI, PAN y PRD anticipó que apostará por una relación cordial con el Gobierno Federal para redoblar el apoyo y el presupuesto destinado a la entidad.

 

 

“Yo estableceré una relación cercana, respetuosa, afable, que haga sinergia y es que Michoacán siempre recibe bien al presidente cuando viene y también lo trata bien en los votos”, estableció el zitacuarense.

 

 

Herrera aseguró que, de ganar la gubernatura, todo el recurso federal que sea destinado para Michoacán se utilizará para fortalecer y aumentar los programas de bienestar dirigidos a personas con discapacidad, de la tercera edad, jóvenes y campesinos.

 

De esa manera, Herrera desmintió a los candidatos marrones que andan espantando a la gente, diciéndoles que van a perder los programas de bienestar, ante el inminente triunfo electoral del Equipo por Michoacán.

 

“En mi casa y en mi barrio, a mi me enseñaron a respetar a la gente. Y yo respeto al Presidente de la República”, reiteró.

 

En el evento en la plaza principal de Coalcomán, Herrera recibió el afectuoso respaldo de simpatizantes del PRI, PAN y PRD de los municipios de Coalcomán, Aquila, Chinicuila y Coahuayana.

 

Realizaron intervenciones la candidata a diputada local, Guillermina Ríos, y la candidata a diputada federal, Irma Vargas, en este encuentro proselitista que ya prefigura un gobierno de coalición de acuerdo con los porcentajes de votación que obtenga cada partido en los comicios del 6 de junio.

Notas relacionadas

Asesinan a ex alcalde de Apatzingán

El ex alcalde de Apatzingán, César Chávez Garibay, murió este lunes víctima de un atentado a balazos. La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte del político, de acuerdo al reporte preliminar,el exfuncionario falleció cuando era atendido en un nosocomio, tras ser herido por disparo de arma de fuego