28 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

El contacto ciudadano será el sello del gobierno municipal de Toño Ixtláhuac.

 

Para el candidato a la Presidencia municipal aseguró que la frase “después de campaña, nunca regresan” desaparecerá, pues su proyecto de trabajo estará basado en atención rápida y de calidad para los zitacuarenses.

Es bajo esta visión con la que continúa visitando a vecinos de comunidades, colonias y zona centro de Zitácuaro.

En esta ocasión, recorrió las calles de Cuauhtémoc y Revolución, manteniendo el contacto y escuchando las inquietudes de la gente.

Como respuesta, Toño Ixtláhuac recibe cálidas y sinceras muestras de apoyo, que van confirmando la alta aceptación del candidato para ser el próximo presidente de Zitácuaro.

Notas relacionadas

La movilidad en Zitácuaro será un derecho ineludible: Toño Ixtláhuac 

La movilidad en Zitácuaro será un derecho ineludible: Toño Ixtláhuac   • Realizan en esta ciudad consulta del Parlamento Abierto sobre la Ley de Movilidad Vial en Michoacán.   • El presidente municipal, destacó que el ejercicio democrático, proyecta una favorable modernización de este ineludible derecho en benficio de sectores vulnerables y ciudadanía en general. […]

No habrá Ley Seca en Zitácuaro con motivo de los festejos patrios

No habrá Ley Seca en Zitácuaro con motivo de los festejos patrios   Zitácuaro, Mich., 13 de septiembre del 2021.- En todo el municipio no habrá Ley Seca con motivo de las fiestas patrias del 15 y 16 de septiembre, así lo anunció la Dirección de Ingresos Públicos Municipales, ante la instrucción del alcalde Juan […]