25 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Invita SSM a maestros a evitar doble vacunación 

 

 

*Docentes mayores de 60 años que ya se vacunaron no requieren volver a hacerlo

 

Morelia, Michoacán, a 2 de mayo de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a los docentes mayores de 60 de años que ya se vacunaron que no es necesario aplicarse nuevamente el biológico contra el COVID-19 durante la jornada de inmunización de las y los maestros en Michoacán, por lo que tampoco es necesario que agenden una cita.

 

Asimismo, en caso de no haberse vacunado junto a su grupo etario, se les invita a aprovechar la inmunización del personal del sector educativo para protegerse del virus.

 

 

Para ello, deben ingresar a la página http://salud.michoacan.gob.mx/vacunacion, del programa establecido para que todas y todos los trabajadores de la educación puedan ser vacunados contra COVID-19, jornada que iniciará el próximo martes 4 de mayo.

 

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Notas relacionadas

Colocan Bandera Amarilla en Apatzingán

  • Refuerza SSP acciones preventivas para proteger la salud de la población durante la reapertura gradual de las actividades comerciales • La Policía Michoacán realiza la entrega de material informativo con las recomendaciones hacia la Nueva Convivencia Apatzingán, Michoacán, a 7 de junio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene acciones preventivas […]

*Promover artesanías michoacanas*

*Promover artesanías michoacanas*   *Morelia, Michoacán, 5 de noviembre del 2021.-* Al inaugurar la XI Edición del Festival Morelia en Boca, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla invitó al sector restaurantero a impulsar el “maridaje” y la presentación de sus platillos con artesanías de Michoacán como las vajillas de Capula o Tzintzuntzan.   “Actividades como ésta […]