29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Imparten conferencia sobre salud mental en la función policial

 

 

• Organizada por el IEESSPP

 

Morelia, Michoacán a 30 de abril del 2021.- El Instituto Estatal del Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, presentó la conferencia “Importancia de la Salud Mental en la Función Policial”, para funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en activo.

 

La conferencia fue impartida por Eva Stephany Álvarez Sandoval, instructora especialista en Atención Psicológica Aplicable en la Función Policial, a un total de 140 participantes, entre integrantes de la Guardia Nacional, Policía Michoacán y discentes del IEESSPP.

 

En la plática, Álvarez Sandoval destacó la importancia de la salud mental dentro de la función policial, identificando que esta profesión es de alto riesgo, indicando cuáles son las herramientas que debe de tener para sus óptimas funciones.

Notas relacionadas

*Inaugura Bedolla obras públicas en Villa Jiménez*

*Inaugura Bedolla obras públicas en Villa Jiménez*   *_Algunas calles rehabilitadas tenían hasta 53 años sin ser atendidas_   *Villa Jiménez, Michoacán, 13 de septiembre del 2022*.- Con una inversión de 5.7 millones de pesos, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró dos de cuatro obras financiadas con el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura […]