19 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Preside IEESSPP 5ta Sesión Ordinaria del Consejo Académico Región Occidente

 

 

Morelia, Michoacán a 29 de abril de 2021.- Con el objetivo de fortalecer el compromiso en materia educativa de todas las instituciones de formación policial y ministerial de la región Occidente, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial, como institución que preside dicho consejo, llevó a cabo la Quinta Sesión Ordinaria del Consejo Académico de la Región de Occidente.

 

El objetivo primordial de la reunión fue consolidar un alto nivel de capacitación y profesionalización de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

 

Durante la sesión se informó acerca de los avances de los acuerdos pactados en la sesión pasada, además se realizó la votación para la incorporación de la Academia de Seguridad Pública de Salamanca y la presentación del informe del proceso de acreditación de instructores evaluadores, todo lo cual quedó aprobado por unanimidad.

 

Por último, se presentó el Plan Anual de Trabajo 2021, en el cual se presentaron las cuatro acciones que están dirigidas al fortalecimiento de la capacitación de los discentes.

 

Se avanzó en la certificación de los instructores de cada academia, y se acordó seguir impulsando las actividades que se ha realizado dentro del consejo.

Notas relacionadas

*Visita Bedolla el pabellón Michoacán en el Tianguis Turístico de México*

*Visita Bedolla el pabellón Michoacán en el Tianguis Turístico de México*   _Se promueven los atractivos para incrementar el flujo de viajeros al estado._   *Ciudad de México, 28 de marzo de 2023.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, visitó el pabellón Michoacán en el Tianguis Turístico de México 2023 que se desarrolla en la capital […]

En Michoacán, regreso a clases ordenando y responsable: Silvano 

En Michoacán, regreso a clases ordenando y responsable: Silvano   *Cerca de 300 mil estudiantes iniciaron este lunes el ciclo escolar 2021-2022 con un sistema híbrido de asistencia a clases   *Nivel básico continuará virtual hasta que disminuyan los contagios de la tercer ola, destaca   Morelia, Michoacán, a 30 de agosto de 2021.- El […]