17 julio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Liderazgos de diversos partidos políticos del distrito 03 se adhieren al proyecto de Va por México

Zitácuaro, Mich., A 29 de abril de 2021. Como muestra de la construcción de un proyecto incluyente y plural, más liderazgos de diversos partidos políticos del distrito 03 se adhieren al proyecto de Va por México rumbo a los comicios del próximo 6 de junio.

 

Sixto Manuel Blanco Nateras, representante del Comité de la Defensa de la 4T en Tuxpan y Omar López Blancas, dirigente del Partido del Trabajo en el mismo municipio, anunciaron en rueda de prensa que se sumarán a los trabajos de la alianza que integran PRI, PAN y PRD.

 

En este evento estuvieron presentes, Octavio Ocampo Córdova, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 03; Carlos Herrera Tello, candidato a Gobernador de Michoacán; Juan Luis García, candidato a Diputado Local por el distrito de Huetamo y Carlos Alberto Paredes, candidato a presidente municipal de Tuxpan.

 

Octavio Ocampo subrayó que se confirma que esta alianza está más allá de colores, es con los ciudadanos de diversas ideologías, pero que encuentran en ella inclusión, pluralidad y un proyecto viable para ofrecer a los ciudadanos soluciones de fondo a los problemas colectivos.

Notas relacionadas

Concluye vacunación anti COVID-19 a personal educativo en Michoacán

    • Se aplicaron 101 mil 515 dosis a igual número de personas   Morelia, Michoacán, a 8 de mayo de 2021.- Con la aplicación de 101 mil 515 dosis a igual número de personas, concluyó la jornada de vacunación contra COVID-19 al sector educativo en la entidad, de instituciones tanto públicas como privadas. […]

*Sin contratar nueva deuda, Gobierno del Estado busca estabilizar las finanzas estatales* 

*Sin contratar nueva deuda, Gobierno del Estado busca estabilizar las finanzas estatales*     *Morelia, Michoacán, 11 de julio del 2022.-* Sin la contratación de nueva deuda estatal, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que la propuesta de refinanciar o reestructurar la deuda pública del estado, entregada al Congreso local, será para garantizar la solvencia […]