28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Candidatos del Partido Verde se deslindan de candidata a diputada de Morena – PT 

 

 

Los candidatos a presidente municipal y diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Miranda Cambrón y Homero Alberto Carmona Paulin, así como el delegado regional de dicho instituto político, Francisco Méndez Hernández, se deslindaron de la candidata a la diputación federal de Morena – PT, Mary Carmen Bernal.

 

Así lo anunciaron en rueda de prensa, quienes destacaron que no tienen candidatura a nivel federal, ya que se trató de una imposición y que solo se mantienen participando en la contienda local por su partido político.

 

Mencionaron que en Zitácuaro no tienen alianza con ningún partido, la única alianza es con la ciudadanía, mencionó Eduardo Miranda, quien agregó que son quienes tienen que sentirse representados por los candidatos.

 

A pregunta expresa sobre si apoyaran alguna candidatura para la diputación Francisco Méndez recalcó que hoy no tienen candidato y que será la ciudadanía la que decida a quién apoyar.

Notas relacionadas

Dos Zitacuarenses vencen el COVID-19

  Epidemiólogos de la SSM darán el seguimiento correspondiente Zitácuaro, Michoacán, a 15 de mayo de 2020.- Dos pacientes diagnosticados con COVID-19, respondieron satisfactoriamente al tratamiento y cuidados del personal del Hospital General de Zitácuaro, regresando a sus hogares tras vencer la enfermedad. A los pacientes de 49 y 26 años, se les brindó atención […]