17 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de violación 

 

Zitácuaro, Michoacán, a 23 de abril de 2021.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Luis Manuel “N” por su posible relación en el delito de Violación Agravada, ilícito perpetrado contra un interno del Centro Penitenciario de Zitácuaro.

 

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 3 de enero, el agraviado salía de su celda cuando fue interceptado por Luis Manuel “N” y sus cómplices, quie lo amagó para luego atacarlo sexualmente.

 

Por estos hechos, la Fiscalía Regional de Zitácuaro emprendió los actos de investigación respectivos que permitieron establecer la posible participación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada en reclusión.

 

Luis Manuel “N”, fue presentado ante el órgano jurisdiccional que será el encargado de resolver su situación legal.

Notas relacionadas

Emite FGE medidas de protección a favor de tres menores de edad en Jungapeo

Zitácuaro, Michoacán, a 22 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) emitió medidas de protección a favor de tres menores de edad, posibles víctimas de violencia, en hechos ocurridos en una localidad del municipio de Jungapeo. De acuerdo a la Carpeta de Investigación, se recabaron datos de prueba que indicaban que […]

Cuenta Lagunillas con centro de salud mejorado

• Se destinó una inversión de 3.9 mdp para la mejora de la infraestructura Morelia, Michoacán, 24 de junio de 2020.- Una inversión de 3.9 millones de pesos destinó la administración estatal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a las acciones de infraestructura para el mejoramiento del Centro de Salud del municipio de Lagunillas. Localizado en la […]