17 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

OCTAVIO OCAMPO UN JOVEN QUE GENERA CONFIANZA.

 

Transportistas de más de 20 rutas urbanas y foráneas de Zitácuaro se sumaron a candidatura de Octavio Ocampo Córdova para ser quien represente los intereses de las ciudadanas y los ciudadanos del Distrito 03 en la Cámara de Diputados.

 

Los liderazgos de las diversas rutas destacaron que Tavo Ocampo es un candidato joven, que genera confianza por los resultados que ha logrado en sus cargos anteriores y la empatía que tiene con los sectores de la sociedad, porque se ha dedicado a escuchar sus necesidades y preocupaciones.

 

El candidato de la alianza PRI, PAN y PRD agradeció el respaldo, destacando que sabe que si hay un sector que ha resultado afectado por la pandemia es el del transporte público por la reducción de la movilidad social y cierre de actividades escolares, además del aumento del precio de combustibles.

 

Tavo Ocampo se comprometió a revisar desde el Congreso de la Unión el marco legal para que los trabajadores del sector tengan acceso preferente a beneficios de los programas sociales para contar con un respaldo ante contingencias como la que se ha vivido en los últimos meses.

 

Como nuestra del apoyo al candidato de la alianza Va por México, decenas de vehículos fueron vestidos con su publicidad.

Notas relacionadas