17 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Zitácuaro, detiene la SSP Municipal a dos personas en posesión de sustancias ilícitas

 

ZITÁCUARO, Mich., 13 de abril de 2021.- En la colonia Lomas de Oriente, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, por posesión de sustancias ilícitas, motivo por el cual, fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal y jurídica.

Se trata de Juan Pablo C. y Miguel G. de 19 y 22 años de edad, quienes se encontraban a bordo de un automóvil tipo Chevy en la calle Presa de Infiernillo de la colonia en mención, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención del delito y vigilancia.

Notas relacionadas

INE reanuda de manera gradual atención a la ciudadanía

– Los ciudadanos podrán tramitar su credencial para votar a partir del 17 de agosto y no antes. Por: Armando Linares López. Zitácuaro. – Tras haber estado varios meses sin prestar servicio a la población, el pasado tres de agosto el Instituto Nacional Electoral (INE), comenzó a dar servicio de manera gradual debido a la […]

Que tal amigos de Portal Urbano 24-7 nos es grato saludarlos, aquí les traemos la opinión de detallitos que se han suscitado.

Que tal amigos de Portal Urbano 24-7 nos es grato saludarlos, aquí les traemos la opinión de detallitos que se han suscitado.   ⭕EL VIDEO “PROHIBIDO” DE TOÑO ⭕CON MIRAS AL 2024 ⭕SI TIENES SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES NI TE PREOCUPES. ⭕EL PECADO DE XÓCHITL… VENDER GELATINAS     ⭕EL VIDEO “PROHIBIDO” DE TOÑO. […]