28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Zitácuaro, detiene la SSP Municipal a un hombre en posesión de pastillas psicotrópicas

 

ZITÁCUARO, Mich., 12 de abril de 2021.- Alrededor de las 03:30 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Omar M. de 21 años de edad, en posesión de pastillas psicotrópicas, motivo por el cual fue asegurado y puesto a deposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Se tiene conocimiento que el ahora detenido, circulaba a bordo de un automóvil sedan tipo Jetta color blanco por calles de la tercera manzana de Nicolás Romero y al notar la presencia de las unidades de seguridad pública realizó maniobras evasivas, sin embargo fue detenido en su intento.

Se localizo entre sus pertenencias una tira de pastillas con seis tabletas psicotrópicas, sustancias ilícitas, por lo que el infractor deberá resolver su situación legal y jurídica ante la FGE.

Cabe hacer mención que el vehículo en el que viajaba, quedo a resguardo en el almacén oficial y a disposición de la misma autoridad del Ministerio Público.

Notas relacionadas

MÁS DE 1 ACCIDENTE DE MOTOCICLETA AL DÍA EN EL MES DE MAYO

MÁS DE 1 ACCIDENTE DE MOTOCICLETA AL DÍA EN EL MES DE MAYO   H. Zitácuaro Michoacán   En una entrevista con el comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Zitácuaro, nos comenta que en el pasado mes de mayo se sucitaron al menos 42 accidentes de motocicleta en donde los involucrados […]

*En Michoacán existe una necesidad real, de un efectivo fortalecimiento municipal: Gloria Tapia*

*En Michoacán existe una necesidad real, de un efectivo fortalecimiento municipal: Gloria Tapia* -Las nuevas administraciones municipales deben hacer frente a uno de los retos más complicados, el hacer frente a los compromisos económicos de fin de año Un fortalecimiento efectivo a los municipios, es una necesidad real y apremiante para Michoacán, en donde sus […]