27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Continúa IEESSPP con el ciclo de capacitación 2021

 

• El instituto de formación policial inicia con el programa contemplado para el segundo trimestre

 

Morelia, Michoacán a 08 de abril del 2021.-Dándole continuidad al ciclo de capacitación 2021, el Instituto Estatal de Estudia Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, entregó los avances del primer trimestre en esta materia a su máximo órgano. Así mismo presentó el programa para la continuidad de la formación policial en los próximos meses.

 

Cabe señalar que en el segundo trimestre del año el IEESSPP dará inicio al Curso de Formación Inicial para Aspirantes provenientes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Al mismo tiempo iniciará el Curso de Formación Inicial Equivalente del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal en Seguridad Pública.

 

La capacitación de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley se realiza de acuerdo al cumplimiento de la operatividad anual, donde el instituto de formación policial ha rebasado los parámetros, reflejando así una capacitación integral.

 

Para el segundo semestre de este año se tiene programado la capacitación con el estado de Campeche, así como el cierre de la formación para aspirantes a Policía Preventivo Estatal.

Notas relacionadas

Investiga FGE crueldad animal registrada en el municipio de Tangancícuaro

Investiga FGE crueldad animal registrada en el municipio de Tangancícuaro Morelia, Michoacán, a 10 de agosto de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados anoche en el municipio de Tangancícuaro, en los que murieron dos ejemplares caninos. Ayer, alrededor de las 21:15 horas, personal pericial […]