28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

MORÓN SE DESMORONA BAJO SUS PROPIAS LEYES

A horas de que El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dé resolución a la impugnación de Raúl Morón Orozco como candidato a la gubernatura de Michoacán, el Morenista, a través de las redes sociales ha mostrado su inconformidad y ha calificado de injusta e ilegal la decisión de negarle la candidatura, por no presentar en tiempo y forma los debidos documentos que por ley los candidatos están obligados a cumplir.

Cabe mencionar que Morón siendo Senador de La República aprobó en mayo del 2014 la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

La cual niega la candidatura a aquellos que no presenten sus informes de gastos de campaña.

Morón se niega a acatar la ley que él mismo aprobó.

culpando a otros su falta de responsabilidad y nula congruencia.

También ha sido protagonista de actos cuestionables como la participación en la quema de la puerta principal del Palacio de Gobierno, acto que sólo un agitador realizaría.

El poco conocimiento como profesor normalista sobre la historia básica de México, al confundir la Revolución (1910) con la Independencia (1810) deja mucho que decir de su preparación como profesor. El que haya participado en la agresión a una maestra, la cual fue atacada y rapada, por no pensar igual que él, siedo parte de un acto tan humillante, hacía una mujer, solo un misógino lo permite.

Este tipo de actos que ha realizado el profesor, resultan peligrosos para la estabilidad del Estado, que pretende gobernar.

En el improbable caso de que el TEPJF no avale la resolución emituda por el INE, dará pie a qué cualquier candidato impugne a Morón y también viole la Ley, al fin no pasa nada.

Notas relacionadas

Toño Ixtláhuac, es nombrado Vicepresidente Internacional del Instituto de Mejores Gobernantes

Toño Ixtláhuac, es nombrado Vicepresidente Internacional del Instituto de Mejores Gobernantes Ciudad de México, 3 de Diciembre del 2021.- El presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac, fue nombrado vicepresidente internacional del Instituto de Mejores Gobernantes, durante una cumbre realizada por dicho organismo en el Senado de la República con sede en la Ciudad de […]