25 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Si nos descuidamos, Semana Santa será fatal: Silvano

 

• Llama Gobernador a cuidar la salud y la vida durante el periodo vacacional

Morelia, Michoacán, a 31 de marzo de 2021.- Descuidar y relajar las medidas contra el COVID-19 en el período vacacional de Semana Santa puede ser fatal para la salud y la vida de las y los michoacanos, advirtió el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

El mandatario insistió en su exhorto a la población a evitar asistir a reuniones, fiestas, convivios o playas y a seguir atendiendo las medidas sanitarias, toda vez que el grueso de los contagios de COVID se da en esos lugares “y lo podemos evitar”.

Aureoles Conejo se dijo consciente de que “cuidarnos puede resultar enfadoso por los meses que llevamos encerrados, pero un descuido y relajar la disciplina puede ser fatal para la salud personal y de nuestros seres queridos”, enfatizó.

A través de un mensaje dirigido a la población, el Gobernador insistió en que el riesgo y la posibilidad de contagio siguen muy fuertes, por lo que reiteró el llamado a no confiarse, sobre todo durante los días jueves, viernes, sábado y domingo de la Semana Mayor, en los
que aumenta la movilidad de las personas por el arribo de visitantes y turistas.

El mandatario recalcó que no hay nada más importante que “cuidar tu vida y la de tu familia, disfrutemos de la Semana Mayor en las mejores condiciones, sin enfermarnos y sin arriesgar a los demás”, citó.

Aureoles Conejo, lamentó el desastre que se vive a nivel nacional en torno a la pandemia, que ha dejado por lo menos 200 mil víctimas del coronavirus en todo el país.

Aunado a ello, se refirió al proceso de vacunación que ha ido lento y al hecho de que la mayoría de las personas sólo han recibido una dosis, por lo que la población de adultos mayores aún está en riesgo, concluyó.

Notas relacionadas

Cuarteles de la Policía Michoacán, mensaje positivo para inversionistas: CCEM

  *Destaca el incremento en el número de efectivos policiacos bien capacitados que se ha logrado en el gobierno de Silvano Aureoles La Piedad, Michoacán, a 16 de marzo de 2021.- La construcción de los cuarteles regionales de la Policía Michoacán envían un buen mensaje al sector productivo y empresarial, opinó Raymundo López Olvera, presidente […]

Se suman más 30 mil trabajadores de la Federación con Carlos Herrera 

    *El candidato del Equipo por Michoacán celebró el activismo de la FSTSE en favor del Equipo por Michoacán     Morelia, Michoacán, a 10 de mayo de 2021.- Más de 32 mil trabajadores de las delegaciones federales del Gobierno de la República situadas en Michoacán anunciaron su adhesión al proyecto de Carlos Herrera […]